Disertación sobre la Ley 4241, Bosques Protectores de Cauces Hídricos

proteccioncausehidrico (1)
CapacitaciónExtensión

Disertación sobre la Ley 4241, Bosques Protectores de Cauces Hídricos

En la jornada de esta mañana se llevó a cabo una conferencia sobre la Ley 4241, «Bosques Protectores de Cauces Hídricos», organizada por la Facultad de Ciencias Agropecuarias y Forestales (FaCAF UNI), sede General Artigas, en conjunto con el Instituto Forestal Nacional (INFONA). El evento tuvo lugar en el salón de usos múltiples de la facultad. 📍

👨‍🏫 Funcionarios de la Regional de Itapúa del Instituto Forestal Nacional compartieron su conocimiento y experiencia sobre la importancia de la Ley 4241 y su impacto en la conservación de los bosques protectores de cauces hídricos.

👥 El evento contó con una amplia participación de estudiantes de diversas instituciones educativas de la comunidad de General Artigas, así como de estudiantes de las carreras de Ingeniería Agropecuaria y Agronómica. También asistieron interesados en general, quienes demostraron un gran interés en el tema tratado.

Este tipo de actividades son esenciales para fomentar la educación ambiental y la concienciación sobre la preservación de nuestros recursos naturales. Agradecemos a todos los participantes y organizadores por hacer posible este enriquecedor encuentro. 🌳💧✨🌱

¡𝑺𝒆𝒈𝒖𝒊𝒎𝒐𝒔 𝒕𝒓𝒂𝒃𝒂𝒋𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒋𝒖𝒏𝒕𝒐𝒔 𝒑𝒐𝒓 𝒍𝒂 𝒄𝒐𝒏𝒔𝒆𝒓𝒗𝒂𝒄𝒊ó𝒏 𝒅𝒆 𝒏𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒃𝒐𝒔𝒒𝒖𝒆𝒔 𝒚 𝒄𝒂𝒖𝒄𝒆𝒔 𝒉í𝒅𝒓𝒊𝒄𝒐𝒔!