Egresados de la FaCAF reciben reconocimientos en el marco de la 31° Jornada de Jóvenes Investigadores 2024

reconomiento a investigadores (6)
Investigación

Los trabajos seleccionados se presentarán en la Jornada de Jóvenes investigadores a llevarse a cabo los días 6, 7 y 8 de noviembre próximo, en la Universidad de la República del Uruguay (UDELAR) en Montevideo, organizado por la Asociación de Universidades del Grupo Montevideo (AUGM).

Los trabajos seleccionados para su presentación son los siguientes:

📖 Eficacia de herbicidas post-emergentes en el control de malezas en zanahoria (𝘋𝘢𝘶𝘤𝘶𝘴 𝘤𝘢𝘳𝘰𝘵𝘢 L.) variedad “Brasilia (Duarte Chávez, Fátyma Griselda)

📖 Eficacia de ingredientes activos en el tratamiento de semillas para el control 𝘋𝘪𝘤𝘦𝘳𝘢𝘦𝘶𝘴 spp. en maíz (𝘡𝘦𝘢 𝘮𝘢𝘺𝘴 L.) (Vega, Matiha)

📖 Variabilidad en caracteres de mazorca y de grano en diez poblaciones locales de maíz (𝘡𝘦𝘢 𝘮𝘢𝘺𝘴 L.) de tipo harinoso (Miranda, Diana)

Éxitos a los flamantes jóvenes investigadores de la Universidad Nacional de Itapúa.