Encuentro entre Autoridades de la FaCAF, FaCyT de la UNI y FCP de la UNCa

encuentro_autoridades (2)

Encuentro entre Autoridades de la FaCAF, FaCyT de la UNI y FCP de la UNCa

En fecha 13 de junio, el Decano de la Facultad de Ciencias Agropecuarias y Forestales (FaCAF), Prof. Ing. Julio Rodas Balmaceda, y la Decana de la Facultad de Ciencias y Tecnología (FaCyT), MSc. Viviana Pacheco, mantuvieron una reunión de trabajo con las autoridades de la Facultad de Ciencias de la Producción (FCP) de la Universidad Nacional de Caaguazú (UNCa), la Dra. Gloria Gamarra, Decana, y el Ing. Agr. Carlos Javier Villalba, Vicedecano. El propósito del encuentro fue establecer un convenio interinstitucional orientado al fortalecimiento de vínculos y a la creación de espacios de colaboración y movilidad académica para estudiantes, docentes y funcionarios de las Unidades Académicas.

A la reunión también asistieron el Secretario General de la FCP, Abg. Juan Ramón Ramoa; la Secretaria de gabinete de la FCP, Prof. Emilia Concepción Núñez; y el Encargado del Departamento de Cooperación Interinstitucional de la FaCyT, Lic. Juan Pablo Centurión.