Estudiante de la Maestría en Protección de Cultivos realiza presentación de Proyecto de Investigación

created by InCollage
Posgrado

En fecha 8 de junio, el Ing. Guido Simón Villalba Martínez de la Maestría en Protección de Cultivos presentó su proyecto de investigación en el área de Metodología. La presentación se realizó en el marco del desarrollo del módulo Seminario de Tesis, bajo la dirección del Prof. Ing. Agrop. Julio Rodas Balmaceda.

La presentación se llevó a cabo frente a un panel de profesionales del área de protección de cultivos. Esta actividad proporcionó una valiosa oportunidad para recibir retroalimentación y evaluaciones críticas.

Con esta presentación se demuestra el compromiso y la dedicación en acompañar a los estudiantes en este proceso tan importante para la culminación de sus estudios de posgrado.

created by InCollage