Jornada sobre Plagas de Difícil Control en los principales Cultivos Agrícolas

plagas de dificil control (4)

Jornada sobre Plagas de Difícil Control en los principales Cultivos Agrícolas

En fecha 8 de octubre, la Facultad de Ciencias Agropecuarias y Forestales, llevó a cabo una importante jornada técnica titulada “𝙋𝙡𝙖𝙜𝙖𝙨 𝙙𝙚 𝘿𝙞𝙛í𝙘𝙞𝙡 𝘾𝙤𝙣𝙩𝙧𝙤𝙡 𝙚𝙣 𝙡𝙤𝙨 𝙋𝙧𝙞𝙣𝙘𝙞𝙥𝙖𝙡𝙚𝙨 𝘾𝙪𝙡𝙩𝙞𝙫𝙤𝙨 𝘼𝙜𝙧í𝙘𝙤𝙡𝙖𝙨 𝙮 𝙚𝙡 𝙈𝙖𝙣𝙚𝙟𝙤 𝘼𝙣𝙩𝙚 𝙡𝙖𝙨 𝙄𝙣𝙣𝙤𝙫𝙖𝙘𝙞𝙤𝙣𝙚𝙨: 𝙇𝙖 𝙉𝙪𝙚𝙫𝙖 𝙀𝙧𝙖,” presentada por la Ing. Agr. Stella Mary Candia, Profesora Investigadora de nuestra Facultad.

Durante la conferencia, se abordaron los desafíos actuales en el manejo de insectos plaga en cultivos extensivos, destacando las últimas innovaciones y estrategias para un control más eficaz y sostenible.

Esta actividad se desarrolló en la FaCAF, sede Natalio, en la cual participaron activamente los estudiantes y profesionales técnicos.

Agradecimiento especial por la participación de todos los asistentes y esperamos seguir compartiendo conocimientos en futuras actividades.