La FaCAF recibe a Estudiante de la Universidad Nacional de Jujuy para Estancia Académica

inter Artigas
Internacionalización

La Facultad de Ciencias Agropecuarias y Forestales dió la bienvenida a Priscila Bórquez Subelza, estudiante de la Universidad Nacional de Jujuy, quien realizará una estancia académica en la sede de General Artigas, en fecha 25 de julio del corriente.

Durante su estancia, Priscila cursará las siguientes asignaturas: Zootecnia Especial, Producción Bovina de Carne, Terapéutica Vegetal, Silvicultura, Producción Láctea y Derivados, Administración Rural, Fruticultura y Fitotecnia.

Esta movilidad estudiantil se realiza en el marco de la Red Zicosur Universitaria, de la cual la Universidad Nacional de Itapúa es miembro, promoviendo el intercambio académico y fortaleciendo la colaboración entre instituciones de educación superior en la región.