Olimpiadas FaCAF 2024: Un evento lleno de energía y compañerismo

WhatsApp Image 2024-09-23 at 17.31.41

Olimpiadas FaCAF 2024: Un evento lleno de energía y compañerismo

El viernes 20 de septiembre, se llevó a cabo las Olimpiadas de la Facultad de Ciencias Agropecuarias y Forestales, en el Polideportivo Municipal de Generales Artigas, un evento que reunió a diversas instituciones de la región para compartir un día lleno de actividades, diversión y sana competencia.

Durante la jornada, se realizaron la Elección de Reinas en las categorías, Miss FACAF, Miss Primavera y Miss Juventud, así como la premiación a la mejor hinchada, que se destacó por su entusiasmo y apoyo a sus respectivos equipos.

Este evento fue organizado por el Centro de Estudiantes de la FaCAF y contó con la participación activa de estudiantes y docentes, quienes disfrutaron de un día de integración y convivencia.

¡𝙁𝙚𝙡𝙞𝙘𝙞𝙩𝙖𝙘𝙞𝙤𝙣𝙚𝙨 𝙖 𝙩𝙤𝙙𝙤𝙨 𝙡𝙤𝙨 𝙥𝙖𝙧𝙩𝙞𝙘𝙞𝙥𝙖𝙣𝙩𝙚𝙨 𝙮 𝙜𝙖𝙣𝙖𝙙𝙤𝙧𝙚𝙨!