Participación en la Feria Agroforestal 2024

agroferia forestal (5)

Participación en la Feria Agroforestal 2024

En el marco del convenio entre la Gobernación de Itapúa y la Universidad Nacional de Itapúa, la Facultad de Ciencias Agropecuarias y Forestales participó en la16° Edición de la Feria Forestal Argentina en el Stand de la Gobernación junto a otras instituciones como La Municipalidad de Encarnación, El Instituto Forestal Nacional, Colegio Técnico Agroecológico y Secretaria Nacional de Turismo. La misma tuvo lugar en fecha del 25 al 28 de abril, en el Parque Tecnológico Misiones, Posadas, Misiones.

Este espacio dio lugar a nuevas alianzas para la realizaciones de actividades, charlas y capacitaciones entre el INTA, IIFA, Escuela de Ingenieros Forestales de Argentina, entre otras. Cabe mencionar y agradecer el acompañamiento y apoyo de la Gobernación para con la Facultad, y resaltar que el stand presentado resultó ganador del 1° Premio al Mejor Stand Institucional.

En representación de la FaCAF participaron la Ing. Agrop. Raquel Vigo y la Lic. Cyntia Escobar.