Reunión de autoridades y técnicos para la planificación de nuevos laboratorios en la Filial Natalio

lab nat (4)

El pasado 3 de julio, autoridades de la Facultad de Ciencias Agropecuarias y Forestales de la Universidad Nacional de Itapúa, junto con representantes de la Dirección de Infraestructuras y Obras del Rectorado, recibieron al Intendente de Natalio y a su equipo técnico. El encuentro tuvo como objetivo avanzar en la planificación de la construcción del nuevo bloque de laboratorios de la FACAF en la filial de Natalio.

Durante la reunión, se discutieron aspectos clave del proyecto, incluyendo el diseño, la logística y los recursos necesarios para llevar a cabo esta importante obra. La colaboración entre las autoridades municipales y universitarias es fundamental para asegurar el éxito de esta iniciativa, que busca fortalecer la infraestructura educativa y de investigación en la región.

La construcción de este nuevo bloque de laboratorios representa un paso significativo en el desarrollo académico y científico de la Facultad de Ciencias Agropecuarias y Forestales, beneficiando a estudiantes, docentes y a la comunidad en general.