Reunión Estratégica entre el Gobernador de Itapúa y la FaCAF

452670666_929936065813963_9086497812220697178_n

Reunión Estratégica entre el Gobernador de Itapúa y la FaCAF

El pasado lunes 22 de julio, se llevó a cabo una reunión entre el Gobernador de Itapúa, Javier Pereira Rieve, y directivos y docentes de la Facultad de Ciencias Agropecuarias y Forestales (FaCAF). La reunión fue propiciada por la concejal departamental Cecilia Norma Báez de Vera y tuvo lugar en el despacho del Gobernador.

Durante el encuentro, al que también asistieron funcionarios técnicos tanto de la Gobernación como de la Facultad, se trataron temas relacionados con el diseño de ofertas académicas a nivel de Tecnicatura para la filial de San Pedro del Paraná. Asimismo, se discutieron posibilidades de cooperación para atender las necesidades de las filiales de General Artigas y Natalio, así como el desarrollo de proyectos de cooperación recíproca.

Esta reunión subraya el compromiso de ambas partes en mejorar y expandir la educación agropecuaria en la región, promoviendo iniciativas que beneficien tanto a estudiantes como a la comunidad en general.