Reunión para la organización del I Congreso Cooperativo de la Concopar Ltda

congreso

Reunión para la organización del I Congreso Cooperativo de la Concopar Ltda

En fecha 25 de julio, autoridades de la Facultad de Ciencias Agropecuarias y Forestales (FaCAF) y de la Central de Cooperativas del Sur (Cencosur) se reunieron con el objetivo de avanzar en la organización del I Congreso Cooperativo de la Concopar.

El evento, que se llevará a cabo el 12 de septiembre próximo, será el resultado de una alianza estratégica entre la Confederación de Cooperativas Rurales del Paraguay (Concopar Ltda.), Cencosur Ltda., y la UNI/FaCAF.

El congreso contará con la participación de autoridades del Instituto Nacional de Cooperativismo (INCOOP), así como de disertantes nacionales e internacionales, y reunirá a líderes, gerentes, socios, estudiantes y otros actores del sector cooperativo. Este encuentro proporcionará una plataforma para el intercambio de conocimientos y experiencias, fomentando el desarrollo y la innovación dentro del movimiento cooperativo.

La realización de este congreso no solo busca capacitar a los participantes, sino también establecer redes de colaboración que impulsen proyectos y estrategias sostenibles para el crecimiento del sector. La presencia de expertos internacionales aportará una perspectiva global, enriqueciendo el debate y las propuestas que se generen en el evento.