Sacando sonrisas: Día del Niño en Mayor Otaño

día del niño - otaño (4)
Extensión

Sacando sonrisas: Día del Niño en Mayor Otaño

En fecha 16 de agosto, se llevó a cabo un emotivo agasajo en honor al 𝘋í𝘢 𝘥𝘦𝘭 𝘕𝘪ñ𝘰, lleno de obsequios, animación, música, bailes, sorteos y juegos.

Esta actividad fue organizada por los estudiantes del 1er curso de la carrera de Ingeniería Agronómica de la Filial Mayor Otaño, en coordinación con el Departamento de Extensión de la misma. Los festejos se realizaron con la participación entusiasta de los alumnos de la Escuela Básica N° 6571 San Roque González de Santa Cruz, quienes disfrutaron de un día lleno de alegría y diversión.

Este evento es una muestra del compromiso de los estudiantes y de la institución con su comunidad, generando espacios de esparcimiento y celebrando la infancia con actividades que fomentan la integración y el bienestar de los más pequeños.