Taller en el Marco del Proyecto de Modernización de la Educación Superior (ModESPar)

modespar (3)

En la sala 16 de la Facultad de Humanidades Ciencias Sociales y Cultura Guaraní de la Universidad Nacional de Itapúa (UNI), inició el taller sobre “Modernización de la Educación Superior en Paraguay (ModESPar)” que se prolongará hasta el jueves 13 de junio próximo. El mismo está aprobado por Resolución del Rectorado No.032/2023.

Las áreas temáticas involucradas en el presente taller son Ingeniería Agronómica y Psicología.

Las líneas de trabajo son:

1- Desarrollo de marcos de referencia de titulaciones.

2- Implementación del sistema de créditos basado en el volumen total del trabajo de los estudiantes y vinculado a los resultados de aprendizaje.

3- Competencias del docente universitario del siglo XXI.