Taller Introducción a la Ecología Cuantitativa con R Studio

𝑪𝒖𝒂𝒏𝒕𝒊𝒕𝒂𝒕𝒊𝒗𝒂 𝒄𝒐𝒏 𝑹 𝑺𝒕𝒖𝒅𝒊𝒐 (4)

Taller Introducción a la Ecología Cuantitativa con R Studio

El día 07 de junio, en el Aula 1 de la Escuela de Postgrado de la Universidad Nacional de Itapúa, se llevó a cabo el Taller «Introducción a la Ecología Cuantitativa», organizado en colaboración entre el Cuerpo de Paz Paraguay y la Facultad de Ciencias Agropecuarias y Forestales.

Este taller contó con la destacada participación del Ing. Agrop. Julio Rodas Balmaceda, Decano de la FaCAF y del Dr. Nick Gengler, del Cuerpo de Paz, quien compartió su vasta experiencia y conocimientos como líder de esta capacitación. Además, Elizabeth Cabrera, representante del Cuerpo de Paz, contribuyó como colaboradora en el desarrollo del taller.

El evento reunió a 16 voluntarios del Cuerpo de Paz, provenientes de distintos puntos del país, así como a 15 profesionales de la UNI. Esta convocatoria diversa y enriquecedora sirvió para generar un espacio único de aprendizaje e intercambio de conocimientos para todos los participantes.