Visita del Prof. Dr. Gonzalo Márquez en el marco del Programa AUGM

internacionalización-Marquez (3)

Visita del Prof. Dr. Gonzalo Márquez en el marco del Programa AUGM

Se dio la bienvenida al Prof. Dr. Gonzalo Márquez de la Universidad de La Plata, Argentina. Experto en Ciencias Naturales con especialización en helechos, llega a nuestra institución en el marco del programa de movilidad docente de la Asociación de Universidades del Grupo Montevideo (AUGM).

El Decano de la facultad, Prof. Ing. Agrop. Julio Rodas Balmaceda, junto a la Ing. Raquel Vigo y la Lic. Cynthia Escobar, recibieron al Dr. Márquez. Durante su estadía, del 11 al 19 de junio, el Profesor impartirá una serie de talleres en nuestras filiales de Gral. Artigas y Natalio.

El programa de movilidad docente de la AUGM permite la movilidad e intercambio de docentes, fortaleciendo las relaciones académicas y promoviendo la presentación de proyectos conjuntos de investigación.