Estudiante de intercambio participa de un evento académico en el Brasil

WhatsApp Image 2024-09-26 at 10.17.09 (1)
Internacionalización

Estudiante de intercambio participa de un evento académico en el Brasil

Guido Martínez, estudiante que se encuentra en movilidad académica en la Universidad Federal de Santa María (UFSM) en Brasil, participó en el XIV Simpósio de Atualização em Grandes Culturas: Milho, en el marco del Programa de Educación Tutorial (PET) en Agronomía de la UFSM.

El evento se desarrolló durante dos días. En la primera jornada, se abordaron temas como la producción de maíz irrigado en tierras bajas, la calidad de los granos, y actualizaciones y estrategias para el productor rural. El segundo día se centró en plagas en el cultivo de maíz, manejo del suelo, fertilización y las innovaciones en maquinaria para el cultivo de maíz.

Esta experiencia resulta muy enriquecedora para la formación profesional de nuestro estudiante. Le deseamos mucho éxito a Guido en esta etapa de su formación en el extranjero, a través de la Escala Estudiantil AUGM.