Comunidad Universitaria celebró el San Juan Ára de la UNI en la sede Natalio
18 de junio de 2026 2026-06-26 8:21Comunidad Universitaria celebró el San Juan Ára de la UNI en la sede Natalio
![]()
El pasado jueves 18 de junio, la comunidad educativa de la Universidad Nacional de Itapúa filial Natalio, disfrutó de una animada jornada con la realización del tradicional San Juan Ára de la UNI, actividad organizada con la participación de las distintas unidades académicas presentes en la sede.
La celebración reunió a estudiantes, docentes, funcionarios y directivos, quienes compartieron una noche de integración caracterizada por la alegría, la confraternidad y el rescate de las tradiciones paraguayas.
En esta edición se destacó la activa y entusiasta participación de los estudiantes de la carrera de Ingeniería Agronómica de la FaCAF, quienes contribuyeron al éxito de la jornada mediante su compromiso, creatividad y espíritu de compañerismo, reflejando los valores que caracterizan a la comunidad universitaria.
Durante la actividad se ofrecieron comidas típicas, se desarrollaron juegos tradicionales y diversas propuestas recreativas que promovieron la participación de toda la comunidad universitaria, fortaleciendo el sentido de pertenencia institucional y la convivencia entre las diferentes facultades.


